“He aquí, yo hago NUEVAS todas las cosas”

– Revelation 21:5

La Eucaristía y la evangelización

3 pláticas con el predicador Salvador Gómez y
Adoración al Santísimo

domingo 9-4-22
2-7 p.m.

Se servirá una comida ligera.
Es un evento familiar. No habrá cuidado de niños.

¡Gratis!

Gimnasio de Marian High School
1311 S. Logan Street Mishawaka, IN 46544

Inscríbanse:

Avivamiento Eucarístico

Nuestro mundo está sufriendo. Todos necesitamos sanación, pero muchos de nosotros estamos separados de la fuente misma de nuestra fuerza. Jesucristo nos invita a volver a la fuente y cumbre de nuestra fe: su Presencia Real en la Sagrada Eucaristía. 

Los Obispos de Estados Unidos creen que Dios quiere ver un movimiento de católicos en todo Estados Unidos, sanados, convertidos, formados e unificados por un encuentro con Jesús en la Eucaristía.

El Avivamiento de tres años comienza con un “Año Diocesano”, empezando el Domingo de Corpus Christi del 2022, seguido por un “Año Parroquial”, empezando el Domingo de Corpus Christi del 2023. Esto llevará al primer Congreso Eucarístico Nacional en los Estados Unidos en casi 50 años, del 17 al 21 de julio del 2024 en Indianápolis, y posteriormente habrá un año de envío en misión “para la vida del mundo”.

Este sitio web será actualizado con información local sobre el avivamiento a medida que nos adentremos en este periodo de Avivamiento Eucarístico.

“Pidamos al Señor que nos llame a un tiempo de renovación Eucarística, un tiempo de oración y reflexión, de obras de caridad y arrepentimiento sincero. El Señor está con nosotros en el Misterio de la Eucaristía celebrado en nuestras parroquias y misiones, en nuestras catedrales hermosas y en nuestras capillas más pobres. Él está presente y se acerca a nosotros, para que así podamos acercarnos a Él.”

El Misterio de la Eucaristía en la vida de la Iglesia, 58

Leer Más