Mensaje De Monseñor Kevin C. Rhoades

Author Image

6 de abril de 202​0

Estimada facultad, empleados, administradores, padres de mafilia y estudiantes:

El Reverendísimo Sr. Obispo Kevin C. Rhoades queire que nuestras comunidades escolares sepan que ustedes están en sus pensamientos y oraciones durente este momento sin precedentes de clausuras de edificios y aprendizaje a distancia debido al COVID-19. Precione AQUÍ para ver y escuchar su mensaje de amor, gratitud, compasión y esperanza al entrar a la Semana Santa y la Pascua. Estamos agradecidos con el Obispo Rhorades mientras el comparte su pasión por nuestro Salvador, Jesucristo con nosotros y su liderazgo de servicio como Cristo.

Nuestros pensamientos y fervorosas oraciones están con ustedes durante este tiempo extraordinario. Nuestras escuelas son comunidades en las que descubrimos, aprendemos y desarrollamos nuestros talentos dados por Dios, y también damos testimonio y nos alentamos en la fe unos a otros. Duele cuando no estamos juntos. Como nuestro Santo Padre predicó la semana pasada, “El abrazar su cruz significa encontrar el valor para abrazar todas las dificultades de este momento”. Nosotros ofrecemos este mensaje de gratitud y esperanza mientras nos preparamos para entrar a la semana más santa.

A nuestros maestros, gracias por su maravilloso esfuerzo por rediseñar a corto plazo la manera en que instruyen. Como escribió una maestra, “ella extraña la mejor parte de enseñar, la cual es el estar con los estudiantes”. Nosotros sabemos que ella habla por muchos de ustedes. Ofrezcamos esta dificultad como sacrificio de Cuaresma por todos aquellos afligidos con el COVID-19 y por aquellos quienes les cuidan.

A nuestros padres de familia, gracias por hacer los sacrificios para continuar apoyando la educación católica. Reconocemos que las últimas semanas han sido especialmente desafiantes, con muchos de ustedes haciendo la transición para trabajar desde casa mientras se las arreglan para apoyar la educación continua de sus hijos. El viernes pasado en su mensaje extraordinario urbi et orbi ,el Papa Francisco nos recordó “cuántos padres, madres, abuelos y maestros están enseñando a nuestros niños, en pequeños gestos diarios, cómo navegar una crisis al ajustar sus rutinas, levanta