La Luz Está Encendida Para Ti

7 de marzo de 6-8 p.m.

Ve a cualquier parroquia en la diócesis el 7 de marzo de 6-8 p.m. para experimentar la gracia santificante de la misericordia de Dios a través del Sacramento de la Reconciliación.

Si has estado alejado del Sacramento de la Reconciliación, no estás solo. Dios desea profundamente que te sumerjas en Su misericordia, la cual no conoce límites.

Para muchos de nosotros, el Sacramento de la Reconciliación puede ser intimidante o tal vez vergonzoso. Puede que estemos muy nerviosos o tal vez incluso nos consideremos imperdonables. Sin embargo, Jesús mismo nos dice en sus palabras a Santa Faustina Kowalska que:

“Cuando te acercas a la confesión debes saber que Yo Mismo te espero en el confesionario, sólo que estoy oculto en el sacerdote, pero Yo Mismo actúo en tu alma. Aquí la miseria del alma se encuentra con Dios de la misericordia. Di a las almas que de esta Fuente de la Misericordia las almas sacan gracias exclusivamente con el recipiente de confianza. Si su confianza es grande, Mi generosidad no conocerá límites” (La Divina Misericordia en mi alma, 1602).

Go Deeper

Learn more about the Sacrament of Reconciliation from Fr. Mike Schmitz

Going to Confession for the First Time in a Long time